El fin de semana deja dos fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha
Dos personas han fallecido en dos accidentes mortales que se han producido en el fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, entre las 15:00 horas del viernes, 26 de enero y las 20:00 horas de este domingo, según han indicado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El primero de los accidentes mortales se produjo el viernes a las 17:18 horas del viernes en Cabezarados (Ciudad Real), al salirse de la vía un vehículo y dar varias vueltas de campana a la altura del kilómetro 12 de la carretera CM-4112.
A consecuencia del accidente murió uno de los tres ocupantes del vehículo siniestrado, mientras que los otros dos sufrieron heridas de carácter leve.
El otro siniestro en el que ha habido fallecidos se produjo sábado a las 15:45 horas en Mascaraque (Toledo), al salirse de la vía y chocar el vehículo en el que viajaba la víctima cuando circulaba por la carretera CM-4019.
Según indicaron a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha en el accidente murió una mujer de 75 años, mientras resultaron heridas otras dos mujeres de 56 y 48 años y un hombre de 40 años, que fueron evacuados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.