Muere tras años de lucha el exsecretario general de CSIF en Castilla-La Mancha
El exsecretario general de CSIF en Castilla-La Mancha Alfonso Lázaro Espadas ha fallecido "después de largos años de lucha ejemplar y valiente contra una cruel enfermedad", ha indicado el sindicato.
La muerte de Alfonso Lázaro, que fue profesor de taller de Artes Plásticas y Diseño, y comenzó su trayectoria sindical en el sector de Enseñanza de Ciudad Real, ha sido lamentada hoy por el sindicato, que ha destacado que "su trabajo e implicación llevaron a un extraordinario progreso, en afiliación y en representatividad, en el que CSIF fue el sindicato más votado en este ámbito".
Asimismo, ha indicado que después asumió responsabilidades en el Comité Ejecutivo Autonómico, en el que fue secretario de Organización y posteriormente secretario general de CSIF Castilla-La Mancha.
CSIF ha valorado "su fidelidad, su trabajo fiable y bien hecho, pulcritud, precisión, responsabilidad y meticulosidad, y también sus cualidades como persona: simpatía, alegría y bondad".
Según CSIF "Alfonso Lázaro Espadas deja un recuerdo imborrable y un hueco irremplazable en el sindicato", que ha expresado "sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos".
El sindicato ha añadido que el funeral tendrá lugar mañana, a las 20.30 horas, en la parroquia del barrio de Los Ángeles de Ciudad Real.