Primer encuentro de González Ramos con la cúpula de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha apelado a "seguir sumando esfuerzos" con otras administraciones y cuerpos de seguridad para luchar contra la violencia machista en la región.
Así lo ha trasladado González Ramos al general jefe de la Segunda Zona de la Guardia Civil, Manuel Llamas, y a los jefes de las comandancias de las cinco provincias y oficiales jefes de sección de la Plana Mayor, durante la reunión de la Junta de Seguridad de la Zona que se ha celebrado hoy Toledo, ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.
González Ramos ha conocido de primera mano la estructura, organización y problemática del cuerpo de la Guardia Civil en la región, y se ha preocupado por el día a día en la comunidad.
Asimismo, ha agradecido la labor que efectúan los más 5.000 hombres y mujeres que conforman la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, a la que ha calificado de "vital" para salvaguardar las libertades individuales y colectivas, y ha mostrado su confianza en el buen hacer de su trabajo diario.