La foto veraniega de Cospedal que demuestra que no decidirá su futuro antes de septiembre
Hace tiempo que no veíamos una imagen de María Dolores de Cospedal tan relajada y tranquila como la que muestra en su paso por Palma de Mallorca, donde ha estado unos días invitada por unos amigos y coincidiendo con la celebración de la 37ª Copa del Rey Mapfre de Vela, en la que ha participado Felipe VI.
María Dolores de Cospedal, su marido, Ignacio López del Hierro, y su hijo han estado en Mallorca después de "muchos años". La exsecretaria del Partido Popular y presidenta del partido en Catilla-La Mancha ha vuelto a tener "vacaciones completas" y ha decidido pasarlas con su familia y, en especial, con su hijo, al que asegura que "dedica todo su tiempo", tal como publica este unes El Confidencial.
Mientras se celebraba la 37ª Copa del Rey Mapfre de Vela, Cospedal y su familia acudieron al club náutico para desayunar. Apenas un día en Palma de Mallorca para luego volver a Marbella, donde veranea desde hace años.
Son las primeras vacaciones que la exministra puede disfrutar sin ostentar un importante cargo público, al menos en los últimos años. Por eso, Cospedal asegura que descansará "hasta septiembre" y que los últimos meses durante el congreso nacional del partido y la posterior elección de Pablo Casado han sido "meses duros". Lo cual quiere decir que no tomará ninguna decisión sobre su futuro político al menos hasta septiembre. Hasta entonces seguirá por dilucidar si va a seguir presidiendo el PP castellano-manchego, si va a seguir en política, si se va a presentar a las elecciones europeas e incluso, si hay posibilidades aún de que sea candidata en las autonómicas a la Presidencia de la Junta.