Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: cielos despejados y descenso de las temperaturas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha predominio de cielos despejados, con algunas nubes bajas de madrugada en el extremo este e intervalos de nubes de evolución por la tarde en el norte y extremo oriental.
No se descarta algún chubasco ocasional y aislado en los sistemas Central e Ibérico y en el este de Albacete. Además, se prevén brumas matinales en el extremo más oriental de la Comunidad.
En cuanto a los vientos, al principio del día habrá viento flojo del este y sureste en el tercio oriental y de componente oeste en el resto. Posteriormente, durante las horas centrales, tenderá a componente oeste en toda la región excepto en el sureste de Albacete y por la tarde a oeste y noroeste en la mitad norte, con intervalos más intensos en el noreste.
En cuanto a las temperaturas, en la mitad occidental y el extremo norte irán en descenso, de forma más acusada en las máximas, con descenso notable en el norte de Guadalajara. En el resto, las máximas se mantienen con pocos cambios y las mínimas descenderán al final del día.
Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 35 grados en Albacete, 18 y 32 en Ciudad Real, 17 y 32 grados en Cuenca, 18 y 31 en Guadalajara y 18 y 32 grados en Toledo.