Digital Castilla

Digital Castilla

Región QUIERE CENTRAR LA CAMPAÑA EN "LA NORMALIDAD Y EL COMPAÑERISMO"

Carlos Velázquez elude este domingo hablar de presiones en el PP

23 septiembre, 2018 16:00

El precandidato a presidir el PP de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, sobre las alusiones a la búsqueda de un PP en el que nadie se sienta presionado, realizadas este sábado en Torrijos, ha querido zanjar la cuestión y ha indicado que en el Partido Popular "todos trabajamos desde hace mucho tiempo en la misma dirección".

Fue este sábado cuando Velázquez afirmó que quería un PP en el que "nadie acorrale a nadie en un despacho" para presionarle y pedirle que retire la candidatura. "En el que a nadie le pase lo que en estos días me ha pasado a mí, por no ser el candidato que el partido quiere que gane", afirmó el 'popular'.

A pesar de sus palabras, Velázquez este domingo ha afirmado esa dirección común del PP "busca el interés general de nuestra región y afronta este congreso interno desde la normalidad, el compañerismo y con el único objetivo de conseguir un PP más fuerte, como ya hicimos en el congreso nacional en el mes de julio".

Por último, ha señalado que "los enemigos del Partido Popular no están dentro, están enfrente, son PSOE y Podemos los que quieren sembrar la división y confundir a los castellano-manchegos", ha informado su candidatura en nota de prensa.