Velázquez palpa la "ola de ilusión" que está despertando su candidatura
El precandidato a presidir el Partido Popular regional, Carlos Velázquez, se ha reunido en la tarde de este martes con afiliados y simpatizantes en la sede del PP de la localidad de Campo de Criptana, donde ha estado acompañado por el alcalde, Antonio Lucas Torres, y ha destacado que su candidatura está "despertando una ola de ilusión".
Durante el encuentro, Velázquez ha señalado que su candidatura recorre toda la región para "dar voz a todos los afiliados y construir juntos un proyecto común y conjunto que nos permita volver a ganar las elecciones en Castilla-La Mancha, ha informado su candidatura en nota de prensa.
El precandidato ha manifestado que en su proyecto de futuro quiere "contar con todos, descentralizar la toma de decisiones, contado con las Juntas Locales y los órganos colegiados del Partido, para tener en cuenta todas las sensibilidades de nuestra región y atender las demandas de cada territorio".
En este sentido, ha afirmado que su candidatura está despertando "una ola de ilusión", su objetivo es "reilusionar a todas las personas que formaron parte de la gran familia del PP y que por algún motivo se desencantaron y recuperar el orgullo de pertenecer al Partido Popular, con una renovación real e integradora que nos haga más fuertes".
Por último, ha asegurado que "el Partido Popular no puede fallar a los castellano-manchegos que reclaman una alternativa sólida al gobierno de Page con la extrema izquierda, para trabajar por la región, crear empleo, mejorar la sanidad y apoyar a los sectores estratégicos para cohesIonar nuestro territorio".