Radical disparidad sobre quien iba mejor vestida, ¿Melania Trump o Begoña Gómez?
Ambas lucen un peinado ondulado y en eso han coincidido, pero nuestra 'primera dama', a diferencia de la norteamericana, ha arriesgado y ha perdido según unos. Para otros, la esposa de Pedro Sánchez eclipsó a Melania Trump.
Begoña Gómez se ha estrenado en el extranjero nada menos que contra Melania y no ha acertado por culpa de una bandera traicionera que afea el Delpozo elegido. Begoña ha sacrificado su propia imagen en pos de vestir marca España y sobre todo para complacer a su anfitriona, ya que Josep Font es el diseñador español favorito de la señora Trump.
La habitual elegancia de la esposa de Pedro Sánchez no toca techo con este modelo, tal vez porque no encaja en su estilo, o quizás porque ese frontal llama demasiado la atención junto a la bandera que tiene al lado.
Eclipsó a Melania
Para otros, como Hola o Look, Begoña ha estado sencillamente brillante, frente a un insípido ‘total black’ de Melania Trump. El vestido de Gómez está confeccionado en lana, tiene corte asimétrico y combina azul marino, granate y azul claro. La primera dama española debuta a lo grande.
¿Un estilista para Pedro Sánchez?
En lo que sí están todos de acuerdo es en que el marido de Begoña Gómez a la hora de elegir su look no acertó al darle una apariencia demasiado aburrida. Pedro Sánchez quiso dar una imagen sobria y sin demasiados alardes ante el presidente de los Estados Unidos, pero no convenció en absoluto con su traje chaqueta (y chaleco) sin abrochar, así como tampoco su corbata morada. Las redes sociales no han tardado en tildar de “insípido” o “soso” el estilismo escogido por el gobernador español en una cita tan sumamente importante y esperada. Quizás le falte algún toque diferente que haga que también se hable de él en los titulares de estilo.