El PP opone al último acto "electoralista" de Page el proyecto ilusionante de Núñez
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, después de que el presidente regional, Emiliano García-Page, en una entrevista con Europa Press haya afirmado que tiene preparados los Presupuestos Regionales para 2019 pero que no los presentará hasta después de las elecciones de mayo, ha tildado el anuncio de "electoralista" y ha considerado que "insulta otra vez, y ya hemos perdido la cuenta, la inteligencia de nuestra gente".
Y es Robisco ha alertado este lunes de la "caricatura de sí mismo" en la que se ha convertido el presidente de Castilla-La Mancha, "tras sus reiteradas y continuas mentiras y anuncios vacíos a las que tristemente nos tiene acostumbrados". "Page es un presidente de chiste, él mismo se lía en sus mentiras, anuncios y ocurrencias.
Estamos ante una situación vergonzosa en la que parece que disfruta riéndose de los vecinos de Castilla-La Mancha a los que, por cierto, ya ha demostrado que les importan bastante poco tras su especial interés en las giras por televisiones nacionales, en reunirse con Pedro Sánchez un día antes de la reunión con los independentistas, y en contentar a los radicales de Podemos en lugar de preocuparse por mejorar asuntos que afectan a los castellano-manchegos como la maltrecha sanidad o los castigados servicios sociales", ha señalado el también diputado regional en un comunicado.
"Estamos frente a un presidente desbordado, acabado políticamente, nervioso, sin ideas ni proyectos y que ha emprendido una huida desesperada hacia delante que tendrá su fin en mayo, cuando el Partido Popular de Paco Núñez le gane en las urnas con el apoyo de los castellano-manchegos", ha añadido. Robisco se ha mostrado convencido de que "ha llegado el fin de un gobierno que únicamente se ha dedicado a lanzar titulares altisonantes", la lista de planes vacíos, programas sin contenido ni presupuesto y proyectos que no se han ejecutado es "interminable".
Un proyecto de ilusión
Por otro lado, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular ha finalizado defendiendo que el PP de Castilla-La Mancha ha presentado una candidatura que aporta "aire fresco", una candidatura de "ilusión y de trabajo por Castilla-La Mancha que capitanea Paco Núñez y que en 2019 se hará realidad al frente del Gobierno de la Junta de Comunidades".
Robisco ha afirmado que 2019 será el año en el que los castellano-manchegos vean como una realidad las oportunidades laborales, de desarrollo personal y de recuperación de la región, "que ha perdido casi cuatro años con el pacto de Page y Podemos al frente".