Nuevo lío entre PSOE y PP a cuenta de una reunión para acercar posturas
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional por Toledo, Sergio Gutiérrez, ha afeado al PP de la región y a su presidente, Paco Núñez, haber convocado a la prensa a una supuesta reunión con los nueve diputados socialistas en el Congreso y el líder de los 'populares' cuando en realidad esa cita "no ha sido aceptada".
El Partido Popular ha convocado formalmente a los medios a esta reunión, la cual colocan a las 18.00 horas y en la que supuestamente el PP quería abordar "una posición común de cara a la reforma del Código Penal", lo que el 'número dos' de los socialistas castellanomanchegos ha considerado "una broma de mal gusto".
Interpelando directamente a Núñez a través de su perfil oficial de Twitter, Gutiérrez ha preguntado "qué clase de régimen es convocar a la prensa a una reunión que no ha sido aceptada por la otra parte".
"¿O es que se ha creído un juzgado y nos llama a citación?", se ha preguntado el dirigente socialista, quien añade que es "infantil, ridículo y absurdo" y considera que el PP ha pasado "del escrache al circo". "Así les va", ha zanjado.