Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha: cielo poco nuboso y temperaturas mínimas en aumento
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, a primeras horas cielo poco nuboso o despejado, excepto en Guadalajara y oeste de Toledo donde estará nuboso de nubes bajas, con probables brumas y algún banco de niebla, aumentando gradualmente a nuboso o cubierto de noroeste a sureste con lluvias y chubascos, más dispersos y ocasionales en Albacete, no esperándose en las comarcas de Hellín y Almansa.
Al final del día, disminución progresiva de la nubosidad y cese de las precipitaciones desde el noroeste. Las temperaturas mínimas irán en aumento en Toledo y Guadalajara y con cambios ligeros en el resto y las máximas sin cambios o en ligero descenso.
El viento del suroeste y oeste, soplará flojo por la mañana, aumentando a intervalos de fuerte durante la tarde, puntualmente con rachas muy fuertes en zonas altas.
Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 18 grados en Albacete, 8 y 18 en Ciudad Real, 4 y 15 grados en Cuenca, 8 y 15 en Guadalajara y entre 9 y 18 grados en Toledo.