Santiago Abascal en Olías del Rey (Toledo). Foto: Vox.

Santiago Abascal en Olías del Rey (Toledo). Foto: Vox.

Región

Abascal pide a Page "medidas más contundentes" contra Sánchez: "Si piensa lo que dice, no sé qué hace en el PSOE"

Publicada
Actualizada

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha cargado este sábado duramente contra el PSOE nacional y contra el secretario general del partido en Castilla-La Mancha y presidente regional, Emiliano García-Page, instándolo a tomar medidas "mucho más contundentes" contra su homólogo en Ferraz y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Si Emiliano García-Page piensa lo que dice, no sé qué hace en PSOE. Creo que en los partidos debe haber debate y puede haber discrepancias, pero ante un partido que ha llegado a esos límites hay que tomar medidas mucho más contundentes", ha criticado Abascal desde Olías del Rey (Toledo), hasta donde se ha desplazado para asistir a una comida con afiliados y simpatizantes de la región en el restaurante Olrey del municipio.

Para Abascal, el PSOE de Sánchez se ha dejado llevar "por la senda de la mentira electoral y de la corrupción", además de "traicionar a los españoles pactando con todos los enemigos del orden constitucional".

"Disidencia calculada"

Asimismo, ha augurado que cree que Page va a seguir "participando del teatro socialista" como lleva haciendo todo este tiempo. "Seguirá con esa disidencia calculada que le mantiene dentro del partido", ha afirmado.

Tras las declaraciones, Abascal ha sido recibido en el comedor del restaurante toledano con aplausos de todos los asistentes, entre los que se encontraban el líder de Vox en la región, David Moreno, el presidente del partido en la provincia de Toledo, Daniel Arias, o el diputado por Ciudad Real, Luis Blazquez, entre otros.