García-Page se brinda a recibir al nuevo alcalde de Albacete, Manuel Serrano
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha ofrecido a recibir en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia del Gobierno regional, al nuevo alcalde de Albacete, Manuel Serrano.
El presidente regional, durante la firma del Convenio de Conexión Alcorlo-Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Mohernando, celebrada en este municipio de la provincia de Guadalajara, ha felicitado al nuevo regidor de Albacete, que hoy ha tomado posesión del cargo, tras la renuncia por motivos de salud de su predecesor al frente de la Alcaldía, Javier Cuenca.
"Aprovecho esta ocasión para felicitar al nuevo alcalde de Albacete, al que me brindo a recibir en Fuensalida en pro de los intereses de Albacete", ha afirmado el presidente autonómico.
Manuel Serrano, del PP, ha sido investido alcalde con el apoyo de los diez concejales populares y los tres de Ciudadanos, tras haber alcanzado un acuerdo de gobierno que, sin embargo, no conlleva la entrada de los concejales de la formación naranja en el equipo de gobierno local.