Dos traslados al hospital en el quinto día de las Fiestas de Ciudad Real
El quinto día de celebración de la Feria y Fiestas de Ciudad Real ha dejado un balance de diez asistencias, con dos personas que necesitaron ser trasladadas al Hospital Universitario de la capital por una intoxicación etílica y un golpe.
Según han informado hoy fuentes municipales, los voluntarios de Protección Civil Ciudad Real, dentro del servicio de vigilancia y del operativo de las fiestas, tuvieron que atender a estas dos personas, una de los cuales había ingerido abundante alcohol y el otro recibió un golpe en un pie.
El resto de intervenciones de Protección Civil estuvieron motivadas también a intoxicaciones etílicas, por varias rozaduras, contusiones y un corte.
Por otro lado, la Policía Local de Ciudad Real, a través de su cuenta de Twitter consultada por Efe, ha asegurado que, a pesar de la gran afluencia de gente al recinto ferial, no se registraron incidencias graves.
Tampoco se registraron incidencias graves en el Quijote Arena, que una noche más vivió un gran macrobotellón con miles de personas que se concentraron en el entorno del pabellón deportivo, zona habilitada por el Ayuntamiento como punto de encuentro de los jóvenes.