Una mujer de Ciudad Real se lleva el susto de su vida al encontrar una culebra en el coche
La Policía Local de Ciudad Real logró recuperar y devolver al medio natural una culebra que se había colado al interior de un coche en una calle de la capital manchega.
Según ha informado hoy la Policía Local a través de su cuenta en Twitter, consultada por Efe, el aviso lo recibieron los agentes ayer sobre las 15.30 horas cuando una mujer, a través del teléfono 092, les alertó de que en el interior de su coche se había metido una culebra.
Los agentes tuvieron que trasladar el coche con la grúa hasta que finalmente lograron encontrar al ejemplar que, poco después, liberaron en el campo.
Por otro lado, la Policía Local ha informado de que, en las últimas horas, ha tenido que auxiliar a varios ancianos que se cayeron en sus domicilios y no podían levantarse.
Entre las actuaciones de las que ha dado cuenta la Policía Local, destaca también la de un conductor que fue dió positivo en un control de drogas, después de que el vehículo que conducía con exceso de velocidad sufriera un aparatoso accidente.
Los ocupantes se dieron a la fuga pero fueron localizados y el conductor fue sometido a un control de consumo de drogas en el que dio positivo.