Las cooperativas de Campo de Criptana donan un camión de alimentos a una residencia
La Mancha está desbordando solidaridad cuanto más avanza la crisis del coronavirus en la comarca. Una muestra más de ello se ha puesto de manifiesto en la mañana de este sábado en la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana, donde las tres Cooperativas del municipio manchego se han unido para donar un camión de alimentos a la residencia de ancianos 'Sagrado Corazón'.
El acto de entrega de alimentos se ha llevado a cabo en torno a las diez de la mañana, cuando miembros de la cooperativa Nuestra Señora de Criptana-Bodegas Símbolo, Vinícola del Carmen, la Almazara 'Santísimo Cristo de Villajos' y la empresa de reparto de bebidas 'La Criptanense' han hecho entrega de los alimentos a las religiosas que cuidan de los 96 ancianos del centro residencial, que aún no ha sufrido pérdidas por el Covid-19.
En el acto de entrega, tanto Policía Local como Guardia Civil y Protección Civil han querido también rendir un sincero homenaje con sus aplausos a los donantes. En la residencia de ancianos 'Sagrado Corazón' trabajan 30 trabajadoras y 6 religiosas.