Una política del PSOE de CLM renuncia a su acta de diputada por "motivos personales"
La socialista Nieves Mohorte ha presentado la renuncia a su acta como diputada provincial en la Diputación de Cuenca por "motivos personales".
La renuncia se ha formalizado durante la sesión plenaria ordinaria de julio celebrada este miércoles en la institución provincial, según ha informado en una nota el PSOE.
Mohorte, quien es también concejal socialista en el Ayuntamiento de Cuenca, era diputada provincial desde 2015, con el inicio de la presente legislatura que preside el popular Benjamín Prieto.
A lo largo de su trayectoria, Mohorte ha trabajado en el ámbito turístico, primero en la Fundación Cuenca Ciudad de Congresos y, en 2004, y ya en la Fundación Turismo de Cuenca se hizo cargo del departamento de turismo de reuniones. También fue codirectora del Observatorio Turístico de Cuenca.
Durante la legislatura del socialista Juan Ávila fue segunda teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cuenca y concejala de Turismo, Festejos y Seguridad. En su despedida, Mohorte ha declarado que "ha sido un honor" trabajar por los intereses de los ciudadanos.
En su intervención ha agradecido “la confianza" que depositaron en ella los dirigentes del PSOE, cuando le ofrecieron participar en esta legislatura desde el cargo de diputada provincial en esta institución.