Herido un trabajador de 35 años tras caerle encima un armario eléctrico en Cuenca
Un trabajador de 35 años, empleado de una empresa de electricidad, ha sufrido un accidente laboral tras caerle encima un armario eléctrico, mientras estaba desempeñando sus labores en una empresa cárnica situada en la localidad conquense de Vilar de Olalla.
Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 10.03 horas en una empresa cárnica, ubicada en el término municipal de Villar de Olalla, a la altura del kilómetro 424 de la Nacional 420.
Al trabajador, empleado de una empresa de electricidad, se le ha caído encima un armario eléctrico y ha sufrido una fractura de cadera, por lo que ha tenido que ser atendido por el médico de urgencias y trasladado en una UVI al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
Fuentes del Sescam han informado a Efe de que el trabajador presenta pronóstico grave, debido a las múltiples fracturas que ha sufrido.
Se de la circunstancia de que la empresa cárnica en la que se ha producido el accidente ha visto paralizada hoy su producción debido a una huelga convocada por CCOO en protesta por los falsos autónomos que trabajan en la planta.
Hasta el lugar del suceso también han acudido agentes de la Guardia Civil.
Además, CCOO ha informado de que también en Frivall se ha registrado hoy un segundo accidente laboral, ya que otra persona fue evacuada en un coche particular tras sufrir un profundo corte mientras trabajaba en una de las salas de la empresa cárnica.
El sindicato ha deseado un pronto y total restablecimiento a los dos trabajadores que han sufrido estos accidentes y ha indicado que ya ha denunciado estos dos siniestros ante la Inspección de Trabajo para que se investiguen sus causas a la mayor brevedad posible y se depuren responsabilidades.