Dejan una veintena de patas de ciervo en dos inmuebles de una alcaldesa de Cuenca
Christiana Scharfenberg ha denunciado el "acoso" recibido ante los actos vandálicos ocurridos en el pequeño pueblo de La Cierva.
30 noviembre, 2023 19:50La alcaldesa del pequeño municipio conquense de La Cierva, Christiana Scharfenberg, ha denunciado ante la Guardia Civil un acto de "acoso" tras encontrar en la entrada de su domicilio y en un terreno de su propiedad "una veintena de patas de ciervo".
La regidora encontró los restos de los animales en la tarde del pasado domingo, por lo que ha denunciado que un "desagradable hallazgo" de este tipo se produzca en un municipio tan pequeño donde "todos se conocen".
Por ello, ha abogado por "la palabra como mejor instrumento para el entendimiento y la convivencia entre vecinos".
Vandalismo
Asimismo, también ha denunciado la vandalización de una señal del parque infantil municipal, que ha sido rota y arrancada. Cabe destacar que se trata de la seña que prohibía la entrada de perros al recinto.
La Cierva es una localidad con 35 personas censadas y un total de 25 viviendo allí. Por ello, Scharfenberg ha hecho un llamamiento para "disfrutar y aprovechar las ventajas que supone vivir en un pueblo tan tranquilo".
"Este tipo de actos repercuten en nuestra tranquilidad y también nos ocasionan, como el destrozo de la señal del parque, unos gastos económicos totalmente evitables", ha concluido.