Detenido en Guadalajara al estar reclamado por un juzgado de Madrid
Un varón de 18 años, sin domicilio conocido, ha sido detenido en Guadalajara al estar reclamado por un juzgado de Madrid, después de ser sorprendido robando dentro de una nave industrial de la ciudad.
La detención, que tuvo lugar a la 1,30 horas de la madrugada del pasado lunes, se produjo al tener conocimiento de que dos personas, un hombre y una mujer, habían penetrado en el interior de una nave del Polígono del Henares, sacando algún objeto de su interior.
Una vez localizados por los agentes, se comprueba que sobre el citado individuo había una reclamación judicial, por lo que se procedió a su detención.
Intersección de las avenidas
Por otra parte, ayer, a las 7,37 horas, se produjo un accidente con resultado de daños materiales, en la intersección de las avenidas de Buendía y Beleña, de la capital alcarreña, al perder uno de los conductores implicados el control del vehículo, chocando contra el bordillo de la acera y otros elementos de la calzada.
Realizadas las pruebas al conductor causante, se obtiene un resultado positivo de 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
El conductor, un varón de 22 años con domicilio en Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.