La horrorosa entrada de año de Cercanías ha afectado a Castilla-La Mancha
Cercanías Renfe Madrid sigue registrando retrasos y averías en el primer día del año, después de unos meses finales en 2017 donde las incidencias han sido la tónica habitual en este servicio de transporte público.
De este modo, aunque a las 8.30 horas el servicio se prestaba sin "incidencias relevantes", según informaba Cercanías, pasadas las 9 horas, en la C2, quedaba suprimido en la estación de El Pozo un tren con destino Guadalajara, por una avería. El próximo tren ha salido a las 9.25 horas desde la estación de Atocha.
Precisamente por avería, en esta línea, también se han producido retrasos en un tren con destino Atocha Chamartín con salida desde Guadalajara.
Por otro lado, un tren de la línea C-3, con destino Chamartín-El Escorial, se ha detenido durante unos minutos en la estación de Pinto, "por alteración del orden público". Ha podido reanudar su marcha con una demora de 15 minutos.
En la C-7, un tren con destino Príncipe Pío-Chamartín ha estado detenido en la estación de Majadahonda por la avería en el propio tren y posteriormente ha reanudado su marcha con 10 minutos de demora.