Increíble: dañan una zona de juegos reparada la semana pasada en Guadalajara
El Ayuntamiento de Guadalajara ha denunciado hoy que el fin de semana han vuelto a aparecer pintadas en un juego infantil que ya había sufrido actos vandálicos con anterioridad, de los que fue reparado el pasado viernes.
El viernes, el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, denunció públicamente el destrozo que sufrió, a manos de los vándalos, una zona de juegos infantiles situada en la calle de la Barca, en el barrio de Las Lomas.
El vicealcalde explicó que los vándalos llenaron de grafitis todo el juego y además arrancaron el caucho protector del suelo, solo unos días después de que los servicios del Ayuntamiento arreglaran los desperfectos sufridos previamente, también como consecuencia de actos vandálicos.
Tras repetirse los destrozos, el viernes este juego quedó de nuevo reparado, pero el pasado fin de semana ha vuelto a ser objeto de pintadas, ha indicado el Ayuntamiento de Guadalajara, que destina mensualmente unos 5.000 euros al arreglo de juegos infantiles que son dañados por vándalos.
En este sentido, ha hecho un llamamiento "al civismo y al respeto de un patrimonio que es de todos los ciudadanos" y ha invitado a las personas que sean testigos de estos actos a que den aviso a la Policía Local.