Una concejala socialista deja el Ayuntamiento de Talavera para irse a Fomento
La hasta ahora concejala socialista en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina Raquel Vetas ha renunciado a su acta para incorporarse al equipo de trabajo de la nueva consejera de Fomento, la talaverana Agustina García.
Vetas se suma así, como ya hiciera hace unas fechas Montserrat Muro, al Gabinete de Fomento, según ha informado en nota de prensa el PSOE de Talavera.
Mientras Carlos Gil sustituirá a Montserrat Muro, en el caso del puesto de Raquel Vetas lo ocupará Miguel Ángel Perantón, número 11 en la lista con las que el PSOE concurrió a las elecciones municipales, y después de que haya renunciado la número 10, Prados Carretero, por estar desempeñando un puesto de responsabilidad, el de directora provincial de Sanidad.
"Tanto Carlos Gil como Miguel Ángel Perantón cuentan con amplia experiencia en la labor municipal, han sido responsables de diversas delegaciones en los gobiernos socialistas de José Francisco Rivas y conocen perfectamente la ciudad y sus problemas, así como el funcionamiento del Ayuntamiento", por lo que, según el portavoz del grupo, José Gutiérrez, "son dos excelentes incorporaciones".
Casi con toda probabilidad, ambos concejales podrán tomar posesión de su acta en el Pleno del próximo mes de mayo.