El Ayuntamiento de Talavera estudia medidas "extraordinarias" para conjugar el descanso de los vecinos con el ocio
El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Talavera de la Reaina, Jonatan Bermejo, ha anunciado que el Consistorio está estudiando establecer medidas "extraordinarias" para conjugar el descanso de los vecinos con el ocio.
Bermejo ha mantenido este miércoles un encuentro con vecinos cuyas viviendas se encuentran cercanas al Parque San Juan Bautista La Salle, que le han trasladado el problema que llevan arrastrando durante años en relación a los ruidos en la zona, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Los residentes han manifestado al edil la imposibilidad de descansar incluso a altas horas de la noche ante la concentración de personas en torno al parque; así como su malestar por los ruidos ocasionados también porque los más jóvenes pasan horas jugando a la pelota, con los consiguientes golpeos a fachadas y ventanas.
Por ello, el edil se ha puesto a disposición de los vecinos para solventar con la mayor celeridad posible este problema que dificulta la vida diaria de los talaveranos que residen en esa zona.