Un ayuntamiento de Toledo acaba de cambiar de alcalde, ahora del PP
El presidente del PP en Toledo, José Julián Gregorio, ha valorado el ejemplo de "normalidad democrática" que ha demostrado el Ayuntamiento de Torrico (Toledo), donde, en virtud de pacto de legislatura alcanzado con Ciudadanos, a partir de hoy y hasta las próximas elecciones regirá el municipio el popular Antonio Serrano.
El también delegado del Gobierno en la región ha hecho estas declaraciones en Torrico, donde este mediodía ha asistido a la toma de posesión del nuevo regidor del PP.
Gregorio ha indicado que se trata de "una demostración democrática, muy sana, que sería positivo exportar a otras partes de nuestro país".
Y es que, según el responsable provincial del PP, "hay otros partidos que no saben aplicar la democracia, mientras que en Torrico todos los partidos que tienen representación en el Ayuntamiento se han puesto de acuerdo para que a partir de hoy sea el Partido Popular quien gobierne en lo que queda de legislatura".
En este mismo contexto ha destacado "la importancia de la normalidad democrática en nuestros pueblos, en el mundo rural y en las comarcas, un ejemplo que debería extenderse en todos los municipios", ha insistido.
Además, ha felicitado al nuevo alcalde en su nueva etapa, "que seguro afrontará con mucha ilusión y cercanía con los vecinos, ofreciendo su tiempo para trabajar y escuchar a los ciudadanos, atender sus necesidades y demandas", ha vaticinado.
También ha agradecido la presencia del secretario provincial del PP, Emilio Bravo; del vicesecretario de Organización, José López Gamarra; del diputado provincial José Luis Rivas y de la alcaldesa de Castillo Bayuela, así como los concejales y afiliados del PP de Torrico que han querido arropar al nuevo alcalde.