Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo COMITÉ DEL PP DE TOLEDO

Oferta del PP a Page: bajar impuestos y echar a Podemos de la Junta

11 septiembre, 2017 20:16

El coordinador general del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha asegurado que el Partido Popular ha vuelto a tender la mano a Page para sacar adelante los presupuestos de 2018 si baja los impuestos y echa a su vicepresidente de Podemos.

Así se ha pronunciado Velázquez en declaraciones previas a la celebración del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Toledo, que ha tenido lugar esta tarde y que ha estado presidido por el presidente provincial, José Julián Gregorio.

Velázquez ha recordado que Castilla-La Mancha defiende “la unidad de España” y por lo tanto, no se merece tener en el Gobierno a un vicepresidente que está a favor del referéndum de Cataluña. Y es que “no hay ni un solo castellano-manchego que esté de acuerdo con los independentistas, ni con vulnerar la Constitución Española que nació en el año 1.978, ha concluido.

Por ello, ha indicado que el PP ofrece a Page su apoyo “sincero”, sin pedir nada a cambio; ni sillones, ni vicepresidencias, ni consejerías, ni asesores, ni altos cargos, lo único que queremos es que se bajen los impuestos para beneficiar a nuestros agricultores, autónomos, empleados públicos y reactivar así la economía de la región y evitar la fuga de empresas de la región.

“Con los más de 600.000 mil euros que Page tiene que destinar a asesores de Podemos, se podría mejorar la sanidad, la educación y los servicios sociales de la región para mejorar la vida de los castellano-manchegos”.

Castilla-La Mancha necesita un gobierno serio, responsable, moderado y eficaz porque no se puede gobernar a “cualquier precio”

El dirigente popular ha dejado claro que Castilla-La Mancha necesita un gobierno serio, responsable, moderado y eficaz, y no un gobierno social-comunista, radical y de extrema izquierda.

De esta manera, el PP pretende que Page pueda subsanar los errores cometidos, dar respuesta a las demandas de los ciudadanos y tener un gobierno estable, sin ambigüedades y que se sienta orgulloso de ser castellano-manchego y español.

Velázquez ha recordado que era impensable el hecho de que nuestra región tuviera un vicepresidente y una consejera de Podemos, al igual que es “impensable” que otros presidentes autonómicos del PSOE como el caso de Susana Díaz en Andalucía o de Fernández Vara en Extremadura metieran en su gobierno un vicepresidente que apoye un referéndum ilegal.

Renovación de las Juntas Locales del PP de Toledo y Talavera

En otro orden de cosas, el PP de Toledo ha anunciado que antes de que finalice el año se va a renovar la estructura interna del Partido Popular, como es el caso de las Juntas Locales de Toledo y Talavera, para preparar un programa ganador de cara a las elecciones de 2019, porque somos un partido “fuerte y unido liderado por la presidenta Cospedal”, ha indicado Velázquez.