Un nuevo pivote automático regulará el tráfico en Toledo desde el próximo martes
Este mes de octubre está prevista la entrada en funcionamiento del nuevo pivote automático para regular el acceso del tráfico rodado en la calle Navarro Ledesma, a la altura de la plaza de las Tendillas del Casco Histórico de Toledo.
Los viales afectados por este nuevo dispositivo regulador serán Navarro Ledesma, plaza Amador de los Ríos, Nuncio Viejo, callejón de Nuncio Viejo, Granada y Trinidad. Por todo ello, los residentes que precisen tarjeta magnética para acceder a sus domicilios ya pueden solicitarla, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.
La documentación que han de aportar los solicitantes es una fotocopia del DNI, fotocopia del permiso de circulación y el volante de empadronamiento.
Si es propietario de una plaza de garaje, se tiene que aportar el último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles devengado por la misma y si es arrendatario de una plaza de garaje, tendrá que entregar el contrato de alquiler.
Estos documentos pueden presentarse en las oficinas del Registro de Ayuntamiento o en el cuartel de la Policía Local en horario de 9.00 a 14.00 horas.