FOTO. Europa Press

FOTO. Europa Press

Toledo UNIVERSIDAD

Ramos no se muerde la lengua con Page y la UCLM, a los que acusa de insultar a Talavera

12 abril, 2018 19:06

El enfado en Talavera de la Reina es importante. Así lo transmite su propio alcalde, Jaime Ramos, después de conocerse que su ciudad no será la que albergue el Grado de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha en el reparto de nuevas titulaciones. 

Y es que el alcalde asegura que es "un insulto para Talavera y para los talaveranos" que la ciudad se quede sin el Grado de Informática para el próximo curso académico. Ramos, tras conocer el acuerdo al que han llegado el gobierno regional y la Universidad de Castilla-La Mancha que deja a Talavera sin Informática, ha subrayado que hoy "hemos vuelto a las mismas promesas de implantación de Informática de hace 10 años pero sin plazos y sin compromisos".

Exige un cambio

Desde su punto de vista "es inaceptable", por lo que exige al Gobierno de la Junta de
Comunidades de Emiliano García Page y a la Universidad regional que enmienden su decisión. En concreto, les insta a "que se dejen de experimentos, de falsas promesas, de compromisos electorales, y de futuras implantaciones para las próximas elecciones", ya que "queremos que cumplan con lo prometido para el próximo curso", y lo que han hecho hoy "es insultarnos a todos los talaveranos".