Restablecido el tráfico tras el accidente ferroviario con un muerto en Toledo
Renfe ha restablecido esta pasada madrugada el tráfico ferroviario en la línea Madrid-Badajoz tras el accidente que se registró ayer a la altura de Alberche del Caudillo (Toledo), cuando el tren colisionó en un paso a nivel con un camión cisterna que transportaba gasoil, cuyo conductor falleció.
El servicio de emergencias 112 ha informado hoy a Efe de que el tráfico ferroviario se ha restablecido a las cinco de esta madrugada.
El accidente tuvo lugar sobre las 9:50 horas de ayer a la altura del kilómetro 145 de la línea férrea, a la altura de Alberche del Caudillo, muy cerca de Talavera de la Reina.
Falleció el conductor del camión cisterna y resultaron heridas cinco personas, que fueron trasladadas al hospital talaverano: tres pasajeros, el conductor del tren y un segundo conductor en prácticas.
Un autobús recogió al resto de pasajeros y los trasladó a Plasencia (Cáceres) y Adif activó el protocolo de emergencia y un plan alternativo de transporte hasta reanudar la circulación por la vía.