El consejero promete los primeros equipamientos para el nuevo Hospital de Toledo
El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha manifestado que el Gobierno regional comenzará "en breve" a abordar el montaje de las instalaciones de alta tecnología en el nuevo hospital de Toledo.
Fernández Sanz, a preguntas de los medios este viernes durante su visita al hospital 'Virgen de la Salud' de la capital regional junto al presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, ha explicado que "ya empieza la necesidad" de montar en el nuevo centro estos equipamientos en áreas como la medicina nuclear o la radiología.
El consejero que, ha añadido, ha visitado este viernes las obras antes de hacer lo propio con el 'Virgen de la Salud', ha comentado también que los trabajos en el nuevo centro van al ritmo que se pretendía desde el Ejecutivo autonómico y, en este momento, se está trabajando en realizar distintas instalaciones en el mismo. Asimismo, ha comentado que actualmente hay "poco más de 900 personas" trabajando en estas obras.
Examen de oposición a médico de familia
Con respecto a la denuncia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a la Fiscalía por una posible filtración en el examen de oposición en la especialidad de médico de familia, el responsable regional de Sanidad ha insistido en que la Junta "está en manos de lo que diga la Fiscalía".
"Estamos en manos de la Fiscalía y hay que esperar, mientras tanto no debemos hacer ninguna otra declaración", ha añadido.