Comienza a restablecerse el suministro de agua en varias zonas de Toledo
El suministro de agua en las zonas afectadas por la avería en la avenida de la Reconquista en Toledo ha comenzado a restablecerse desde las 15.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Toledo a través de su cuenta de Twitter.
En torno a las 3.00 horas de este martes se ha producido una avería en la red abastecimiento de agua por rotura de una tubería de fundición gris de 250 milímetros de diámetro, a la altura de la calle Ocaña, ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.
Desde ese momento, operarios del Ayuntamiento y de la empresa concesionaria del servicio (Tagus) han trabajado para subsanar la incidencia, unas labores por las que se ha interesado la alcaldesa, Milagros Tolón, junto a la concejala de Servicios Públicos, Eva Jiménez, que han estado acompañadas del gerente de Tagus, Luis Soto.
La avería ha provocado cortes de suministro en inmuebles de la Reconquista, Los Bloques, Poblado Obrero, Santa Teresa, paseo de los Canónigos, subida de La Granja y La Antequeruela. Por ello, se han habilitado dos puntos de suministro alternativo, en la calle Talavera y en Duque de Lerma.