Un accidente aparatoso y un conductor cazado en Toledo tras haber ingerido drogas
Fin de semana con bastantes incidencias en Toledo que ha obligado a trabajar de forma intensa a los efectivos de seguridad de la capital regional. No en vano, a algún altercado nocturno hubo que sumar, de madrugada, un aparatoso accidente en la Avenida de Castilla-La Mancha, concretamente en la bajada hacia el Salto del Caballo. Además, este domingo la policía local ha 'cazado' a un conductor que ha dado positivo por la ingesta de diversas drogas.
En la madrugada, la tranquilidad la rompió un aparatoso accidente en la Avenida de Castilla-La Mancha. El coche se salió de la trazada y acabó llevándose por delante una farola, que acabó arrancada y caída en el suelo. Por lo que se refiere al vehículo, su parte frontal quedó destrozada tras el impacto con el mobiliario urbano.
Positivos por ingerir drogas y alcohol
Además, los efectivos de la policía local también han tenido que intervenir durante la mañana de este domingo. En concreto, lo han hecho dando el alto a dos conductores. Ambos dieron positivo por la ingesta de alcohol, pero además uno de ellos dio positivo por el consumo de drogas.
En concreto, el control se produjo a las 11:30 horas y el conductor dio positivo en sustancias coincidentes con cocaína y anfetaminas. Los agentes de seguridad se vieron obligados a formular la correspondiente denuncia y a proceder a la inmovilización del vehículo.