Page expresa su "enérgica condena" a la "brutal" agresión de un médico que se encuentra grave
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su "enérgica condena" por la "brutal e injustificada" agresión que han sufrido esta madrugada un médico y una enfermera en Camarena (Toledo).
"Vamos a considerar como una causa de toda la región" esta agresión, ha sentenciado García-Page en su muro de Facebook, donde recuerda que el Gobierno de Castilla-La Mancha se personará como acusación particular en el proceso judicial.
El presidente asegura que "cualquier tipo de violencia es rechazable, sea como sea, y con más incidencia aún cuando hablamos de servidores públicos que han decidido vincular, de manera comprometida, su desarrollo profesional al progreso de nuestra tierra y nuestra gente".
Finalmente, García-Page ha deseado "la pronta recuperación" de ambos sanitarios y, en especial, la del médico, que "se encuentra en estos momentos en estado crítico". "Mi apoyo y solidaridad con sus familias, amigos y, por supuesto, con toda la comunidad de nuestro sistema sanitario público", finaliza el post.