Cospedal denuncia que Page todavía no ha aparecido por Cebolla (Toledo) tras la riada
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha trasladado su solidaridad a los vecinos de la localidad toledana de Cebolla, afectados por inundaciones este fin de semana y ha lamentado que el Gobierno regional esté "ausente y desaparecido".
En un comunicado, Cospedal ha dicho que el PP de Castilla-La Macha, y en concreto de Toledo, estará "cerca" de los vecinos de este municipio para "apoyarles en todo lo necesario", y como ejemplo ha citado la visita que ayer realizó el candidato a presidir el PP regional, Francisco Núñez.
Para Cospedal, lo "importante" ahora es estar cerca de los vecinos y por ello ha lamentado que el Gobierno regional está, a su juicio, "ausente y desaparecido", por lo que le ha solicitado que atienda las necesidades del municipio.
La también diputada nacional ha señalado que el presidente regional, Emiliano García-Page, debe ejercer su papel "de verdad" y defender los intereses de los vecinos, y le ha criticado que hasta la fecha "aún no ha aparecido por Cebolla para preocuparse por la situación".
Por su parte, el secretario de Organización del PSOE castellano-manchego, Sergio Gutiérrez, ha respondido a Cospedal con el siguiente mensaje en Twitter:
Desde Cebolla le digo a @mdcospedal que esto es lo único que NO quieren los vecinos. Yo podría decir que su gobierno, el de Rajoy, en 7 años no hizo la obra que le demandaba el ayuntamiento para evitar la causa de la riada. Pero prefiero ayudar y no politiquear @ppclm @PSCMPSOE https://t.co/h4V02ySTVh
— Sergio Gutierrez (@Sergio_GP) 10 de septiembre de 2018