La XVII Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo ha abierto sus puertas este jueves con más de 500 coches certificados. Un evento que lleva 17 años desarrollándose y con un porcentaje de ventas "muy alto".
Un hecho que para el acalde, Carlos Velázquez, demuestra el trabajo de la Asociación de Concesionarios y Talleres de Reparación de Vehículos de Ocasión de Toledo, con su presidenta, María de los Ángeles Martínez, al frente y el apoyo de la Federación Empresarial Toledana. "Están a la altura de lo que demanda el sector y el colectivo de empresarios autónomos de PYMES de la provincia de Toledo".
Durante la inauguración, Velázquez ha aprovechado para invitar a todos los ciudadanos a que se acerquen durante estos cuatro días a visitar la Feria del Vehículo de Ocasión porque "es una feria en la que todas aquellas personas que necesiten adquirir un vehículo lo van a encontrar, pero con las mejores condiciones y con el mejor trato por parte de los mejores profesionales, que son los que tenemos en Toledo".