Las lluvias dañan zonas de aparcamiento y acampada del Viña Rock y crean problemas en Villarrobledo
Las últimas lluvias caídas durante estos días ha afectado a diversas zonas de aparcamiento y de acampada instaladas por el Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete) con motivo de la celebración del Festival 'Viña Rock'.
El alcalde, Alberto González, precisamente por las condiciones climatológicas, ha mantenido continuo contacto con el operativo de seguridad del Centro de Coordinación de Seguridad (Cecopal) del Festival, y ha visitado hoy las zonas más afectadas por las lluvias, ha informado un comunicado municipal.
Así, ha comprobado el dispositivo de trabajo y se ha reunido con los diferentes trabajadores municipales: Policía Local, Protección Civil, Servicios de Medio Ambiente, Obras y Deportes, que velan por la seguridad del Festival.
También ha visitado los lugares habilitados para guarecer de la lluvia a algunos jóvenes que había en algunas zonas de cámping donde el agua no les permitía mantener sus tiendas de campaña.
En este sentido, el Ayuntamiento ha habilitado tres pabellones polideportivos para posibles contingencias, aunque tan solo ha sido necesario utilizar uno de ellos. Asimismo, ha puesto a disposición de los jóvenes un par de tractores agrícolas para facilitar la salida de aquellos vehículos que tenían complicado su movilidad por el barro.