Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad PARA LOS MÁS FOROFOS DEL REAL MADRID O DEL BARCELONA

La empresa toledana "Mi último capricho" da la vuelta a España con sus peculiares ataúdes

25 mayo, 2017 09:06

Los medios de comunicación de toda España se han hecho eco esta semana de la existencia de la empresa "Mi Último Capricho (MUC)" en la localidad toledana de Camuñas. Allí fabrican ataúdes artesanales, a partir de 15.000 euros, para los hinchas más forofos del Real Madrid y del FC Barcelona, aunque atienden a todo tipo de peticiones para satisfacer las últimas voluntades de sus clientes.

La compañía, fundada de la mano de Jesús Manzanaro Vega, se presenta como una "empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de urnas y arcas funerarias, comúnmente llamadas ataúdes".

Entre los diseños que muestran en su página web están el de un ataúd que replica el estadio Santiago Bernabéu e incluye el escudo del Real Madrid y la copa de la Champions League, y también otro con el escudo del FC Barcelona. 

"Participamos en el proceso de fabricación del producto, desde que la idea comienza en la mente del cliente, pasando por su diseño por ordenador y su fabricación a mano, hasta llegar a la entrega final. Afrontamos una tradición con una nueva y renovada visión de la forma de hacer las cosas. Apostamos por la innovación, el diseño, la artesanía, el lujo y la personalización, sin apartar nunca la vista de la elegancia, el respeto y la funcionalidad", aseguran.
 

No hay dos piezas iguales

 
La empresa garantiza que no habrá dos trabajos iguales puesto que no utilizan piezas estándar. "Cada una de ellas será única en su diseño, tamaño, ergonomía y funcionalidad, según los gustos, la personalidad, las creencias o la forma de vida de cada uno de nuestros clientes", añaden.
 
Además, en "Mi Último Capricho" cuentan con un sistema de entrega del producto en su tanatorio. "Las urnas y arcas encargadas por clientes particulares son clasificadas y almacenadas hasta el día que el cliente lo necesite (todos estos encargos serán a través de su aseguradora, funeraria o tanatorios)", explican.