Las sillas del Corpus de Toledo se pondrán a la venta desde este lunes
Este lunes 5 de junio se pondrá a la venta el alquiler de las sillas para presenciar la procesión del Corpus Christi, tras la adjudicación definitiva la semana pasada de este servicio, que incluye por primera vez venta telemática.
A partir de este lunes se podrán adquirir las 2.500 sillas del Corpus que se ponen a disposición de toledanos y visitantes tanto en las oficinas de la Casa del Mapa como en el portal de venta de entradas ticketea.com, novedad esta última que permitirá poner a disposición de los usuarios 500 asientos a través de Internet.
El adjudicatario ha sido Ángel Abraham Hernández Sánchez, que abonará un canon de 8.000 euros al año (IVA incluido); la duración del contrato es de un año prorrogable un año más y la adquisición de localidades está limitada a 10 por persona en venta física y 5 a través de Internet, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Este nuevo contrato tiene como finalidad adecuar la gestión de este servicio a las necesidades actuales, con la incorporación de herramientas que faciliten la adquisición de las localidades y su colocación de manera ordenada y con las mayores comodidades para los espectadores. Las sillas se instalarán en calle Comercio, plaza de Zocodover, plaza de San Vicente, Alfonso X 'El Sabio' y Arco de Palacio.