Zinedine Zidane acude al entrenamiento del CD Toledo para ver a su sobrino
El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, ha acudido este jueves a ver el entrenamiento del CD Toledo en el estadio municipal Salto del Caballo. El motivo de su presencia es que su sobrino, Driss Zidane, mediocentro de 22 años, prueba estos días con el conjunto de la capital castellano-manchega.
El ex futbolista, mundialmente conocido, se ha acercado a la capital castellano-manchega horas después de proclamarse campeón de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, que se vio superado en todo momento por el conjunto merengue.
Según el diario AS, Zidane ha presenciado la sesión dirigida por Onésimo, el técnico del Toledo, desde uno de los palcos situados en la parte superior de la tribuna principal del Salto del Caballo. Al francés lo han cazado las cámaras de CMM Media, la televisión autonómica de Castilla-La Mancha.
La familia de 'Zizou', además, mantiene amistad con uno de los jugadores de la plantilla del Toledo, el madrileño Carlos Expósito, según ha podido saber EL DIGITAL.
El estadio toledano no le resulta extraño para el técnico del Real Madrid, que ya visitó el Salto del Caballo en dos ocasiones como entrenador del Castilla, ambas saldadas con victoria del filial por 0-1.
Actualmente, Zidane se ha consagrado como uno de los mejores entrenadores del mundo después de ganar dos Champions al frente de la primera plantilla del Real Madrid. Por su parte, el CD Toledo milita en el grupo I de la Segunda B y comenzará la temporada 2017/2018 recibiendo el próximo domingo al CF Talavera, en un derbi provincial que está generando mucha expectación.
— C.D. Toledo (@CD_Toledo) 17 de agosto de 2017