El susto de su vida de la toledana Sara Carbonero, en su casa y a las ocho de la mañana
Desde que la periodista toledana Sara Carbonero se trasladó a vivir a Oporto son numerosas las ocasiones que ha recibido la visita de su amiga Isabel Jiménez. Sin embargo, la última va a olvidar fácilmente
Desde que coincidiesen juntas trabajando en los informativos de Telecinco las periodistas se convirtieron en inseparables, y así lo demuestran en redes sociales cada vez que coinciden. En esta ocasión Isabel y Mayra del Pilar –estilista de Mediaset– han sorprendido a Sara apareciendo en la habitación de su residencia en Oporto a las 8 de la mañana por sorpresa y con Iker como cómplice.
Un verdadero susto que ha hecho saltar a Sara de la cama pero que, finalmente, se ha convertido en un domingo maravilloso en compañía de sus amigas, tal y como ha demostrado en Instagram.
La misma Sara ha sido la encargada de compartir en redes sociales la divertida experiencia al lado de una bonita foto mirando al mar junto a sus amigas y sus hijos: "Superado el susto de encontrármelas al despertarme en mi habitación a las 8 de la mañana por sorpresa, solo puedo daros las gracias mil veces por la visita". Lo que está claro es que un susto así vale la pena.