Sociedad JUAN SALCEDO EN SERVIR Y PROTEGER

Superfichaje de un ciudadrealeño para una gran serie de Televisión Española

27 septiembre, 2017 20:25

El actor ciudadrealeño Juan Salcedo ha sido fichado por la productora de la serie "Servir y Proteger" que se emite a cada tarde, de lunes a viernes, en Televisión Española (TVE).

En declaraciones a Efe, el actor ha mostrado su alegría por poder participar en esta serie en la que, según ha explicado, interpretará al hijo del personaje principal de la serie, al que da vida Fernando Guillén Cuervo.

Salcedo interpretará a Israel Carrillo, el hijo de Elías Guevara -Fernando Guillén Cuervo-, un ilustrador que vive en París y llega a Madrid, después de año de no tener relación con su padre, del que no quiere saber nada, aún cuando su padre sí quiere recuperarle a él.

El actor ciudadrealeño ha señalado que participar en esta serie es una gran oportunidad para su carrera, que llega coincidiendo con un gran momento profesional.

De hecho, ha señalado que en estos momentos está compaginando la grabación de los capítulos de esta serie con el estreno de la ópera "Carmen" que tendrá lugar el 11 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

Salcedo ha apuntado que está ilusionado por formar parte de esta serie que apuesta por jóvenes actores y que se ha consolidado en la parrilla televisiva de TVE con la emisión ya de 108 capítulos.

Esto, ha dicho, "demuestra que la serie es recibida muy bien los espectadores", aún cuando en ese tramo de la parrilla ha de competir con otras series importantes.

El actor ha comentado que ya ha rodado un bloque de capítulos, a los que le seguirá otro bloque que rodará próximamente.

Además, ha señalado que su participación en la serie dependerá de los guionistas, aunque, ha indicado que su personaje "será recurrente, pues es el hijo del protagonista y no muere", lo que le posibilitará "volver a la serie en cualquier momento".

Juan Salcedo nació en Ciudad Real el 27 de octubre de 1982 y ha participado en series como "Centro Médico", "Amar en tiempos revueltos" o "Yo quisiera".