Un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa acaba en un hospital tras intentar suicidarse
Lo cuenta Fórmula TV. Leo Cámara, extronista del formato de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa', ha sido hospitalizado tras intentar suicidarse ingiriendo pastillas. Según afirman diversas fuentes a la web de Telecinco, Cámara atravesaba un momento de depresión tras el golpe emocional que supuso la ruptura con su pareja, sumado a una dura infancia que el televisivo de Mediaset aún no ha logrado superar.
Después de haber intentado quitarse la vida, y momentos antes de caer inconsciente, el extronista se arrepintió de sus actos y decidió llamar a los servicios de emergencias para relatar lo ocurrido. Por fortuna, los sanitarios actuaron a tiempo realizándole un lavado de estómago que evitó un trágico desenlace. Cuando los servicios de urgencias llegaron al domicilio, encontraron a Cámara tendido en el suelo, cubierto de sangre tras haber sufrido un fatal golpe en la cabeza.
A pesar de este fatal suceso, Leo Cámara se encuentra actualmente recuperándose, sobre todo gracias a sus dos hijas pequeñas, quienes no han dudado en brindar a su padre todo su apoyo. Ambas le escribieron emotivas cartas para darle ánimos, sin entender lo que había pasado y el porqué, debido a su corta edad.