Varios establecimientos hoteleros harán descuentos a los miembros de la Guardia Civil
Toledo será este año sede nacional de la celebración de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, con actos que comenzarán el 30 de septiembre y finalizarán el 8 de octubre. El objetivo es acercar esta conmemoración a los ciudadanos, así como darles a conocer las especialidades con las que cuenta el Cuerpo de Seguridad y la labor cotidiana que desarrolla al servicio de la sociedad.
Un total de 19 establecimientos de hostelería de Toledo han decidido sumarse a las actividades programadas con ocasión de esta efeméride, de los cuales algunos han elaborado una oferta consistente en tapa y bebida y otros aplicarán descuentos a los miembros de la Guardia Civil. Otros han optado por ambas modalidades de colaboración.
En la nómina de locales se encuentran el Restaurante La Fábrica de Harinas, La Terraza la Azotea de Carlos, Telepizza, Restaurante El Catavinos, El Mercado de San Agustín, Burger King, Asador Palencia de Lara y Palencia de Lara Tapas-Bar, los restaurantes Nuevo Almacén del casco histórico y del barrio de Santa Teresa, así como, los restaurante Recaredo, Venta de Aires, Abrasador y Quijote Bar.
Para ampliar la información sobre la oferta que presenta cada establecimiento se puede consultar la web de la Asociación de Hostelería de Toledo, www.hosteleriadetoledo.com