A la explosiva Bella Hadid se le ve más de la cuenta en la pasarela de Victoria´s Secret
La modelo volvió a ponerse las alas por segundo año este domingo, en el Victoria's Secret Fashion Show 2017. Sin embargo, no todo fue según lo esperado. Mientras lucía sus espectaculares curvas desfilando en ropa interior por la pasarela de Shanghái, la estadounidense sufrió un inoportuno accidente con su bralette que no pasó desapercibido por las cámaras.
Uno de los grandes problemas que tiene desfilar en lencería es que la escasa ropa que llevas puede hacer que enseñes más de la cuenta. Justo eso fue lo que le pasó a Bella Hadid (21) este lunes mientras desfilaba en el show más esperado del año.
En una de sus últimas salidas a la pasarela, la modelo lució un conjunto de dos piezas en color plata y una corona dorada. Mientras se divertía con el resto de sus compañeras alzando los brazos y jugando con su pelo, su precioso bralette de encaje se movió unos centímetros hacia abajo, dejando ver sus pezones.
No obstante, Bella no le ha dado mucha importancia a este sensual descuido, ya que ella es fiel a la tendencia del braless, es decir, ir sin ropa interior. Prueba de ello son las fotos que comparte en su cuenta de Instagram, donde la joven modelo suele presumir de escotazos.