50 niños viven una tarde que no olvidarán con los jugadores del Liberbank Ciudad Encantada
Cerca de cincuenta niños de entre 7 y 12 años han disfrutado este sábado de una jornada de convivencia y deporte con los jugadores del Club de Balonmano Liberbank Ciudad Encantada en la cancha del Pabellón Municipal de El Sargal de Cuenca.
Una actividad organizada por la entidad financiera y el Club, cuyo objetivo era fomentar la actividad deportiva entre los escolares y que pudieran disfrutar de una jornada conociendo a unos deportistas que son referencia para ellos y también en el deporte de ámbito nacional.
Durante la jornada se han disputado diversos partidos, organizados y supervisados por el entrenador del Club, Lidio Jiménez, en los que los propios jugadores del Liberbank Ciudad Encantada han actuado de entrenadores de los participantes. De esta forma, además de pasar un día haciendo ejercicio, los escolares también han recibido formación de la mano de estos grandes deportistas, ha informado Liberbank en un comunicado.
Apoyo de Liberbank al deporte
Según ha manifestado, durante el evento, la directora de Zona de Liberbank en Cuenca, Ana Ponce, "para Liberbank es muy importante transmitir este apoyo al deporte y a la sociedad de Cuenca y nos hacía especial ilusión preparar una actividad como esta con el Club, con los niños y con sus padres".
Ponce ha agradecido especialmente la implicación del Liberbank Ciudad Encantada, a la hora de organizar la actividad, y especialmente a la directiva del Club, encabezada por su presidente, Isidoro Gómez Cavero. Ambos han coincidido en la idea de organizar nuevas actividades entre la entidad y el equipo que, en esta ocasión, se ha ofrecido a clientes de Liberbank.
Al encuentro ha asistido también el concejal de Atención a las Personas del Ayuntamiento, José María Martínez, institución para la que la directora de Zona de Liberbank ha tenido palabras de agradecimiento por apoyar el deporte y facilitar la consecución de esta actividad.