La foto de Jennifer Lawrence de la que todos hablan por su impresionante escote
Tras las críticas que salieron a la luz por el vestido que la actriz Jennifer Lawrence uso para un posado fotográfico con su equipo de Red Sparrow, su más reciente proyecto, ella decidió no quedarse callada y ha opinado acerca de lo que sus seguidores y las redes sociales han dicho en torno a su controvertido vestido. Jennifer Lawrence llevaba un diseño de la firma Versace, con un escote de corazón y otro en la parte inferior del vestido que dejaba al descubierto su pierna izquierda, como se observa en la foto.
La actriz ha respondido al revuelo que ha suscitado su vestido y ha defendido que la polémica es "rídicula", tal como ha informado El Mundo. "Wow. No sabría cómo empezar con este "Jennifer Lawrence pasando frío con un vestido escotado". Esto no es solamente ridículo sino que me siento extremadamente ofendida. El vestido de Versace era fabuloso. ¿Creéis que iba a cubrir este precioso vestido con un abrigo o un bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Habría salido hasta con nieve por este vestido porque me encanta la moda y esta fue me decisión", ha explicado.
"Esto es sexista, es ridículo, esto no es feminismo. Reaccionar exageradamente sobre todo lo que alguien hace o dice generando controversia acerca de cosas tontas e inofensivas como lo que decido o no ponerme, no nos hace avanzar. Esto genera distracciones tontas que nos alejan de los problemas que importan. Relajaros. Todo lo que me veis puesto es mi elección y si quiero pasar frió también lo es", ha finalizado la actriz.