Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad GRAN GALA ORGANIZADA POR IMÁS MEDIA

FOTOS | Roberto Brasero, la cantante Tamara y mucho público en los premios nacionales de Onda Cero Puertollano

18 marzo, 2018 09:29

La cuarta gala de Onda Cero Puertollano no dejaba a nadie indiferente este viernes en el Teatro Auditorio "Pedro Almodóvar" de la ciudad minera. 

Una entrega de premios que comenzaba con el himno de Puertollano, interpretado por el consejero delegado del Grupo Imás Media, responsable de la emisora, Julián Camacho.

Seguía la actuación de la artista María Moreno y, a continuación, arrancaba la entrega de premios con el recibido por la Asociación de Coros y Danzas Fuente Agria, representado por Raúl Muela. Otro de los premiados, el abogado Ataulfo Solís, centraba su discurso en la justicia a través de los mineros de Puertollano.

A estos dos primeros premios les acompañó el grupo Leblond y el artista Javiche. La escuela de Baile Raúl, además, ponía el ritmo a la noche y Pedro Lomas ponía el punto de sensibilidad. 

A continuación recibía su premio Manuel Juliá, que hizo un recorrido por sus tres etapas en Puertollano. La risa la ponía la cómica Charo Romero, con un discurso entretenido y divertido, pero faltaba uno de los premiados más esperados, el periodista Roberto Brasero, con un discurso humilde en el que resaltó la necesidad de escuchar la radio y que puso a todas las mujeres del auditorio en pie.

Faltaban las actuaciones de Calatrávica, que ha puso el rock más duro, y de la Década Prodigiosa. 

Por su parte, el consejero delegado del Grupo Imás Media, Julián Camacho, ponía en valor los avances que está sufriendo Onda Cero Puertollano, combinando las tecnologías con la innovación. Además, resaltaba la importancia de la verdad y la veracidad en los medios de comunicación. 

La alcadesa de Puertollano, Mayte Fernández, agradecía al equipo humano de Onda Cero Puertollano la celebración de una gala en la que primó "el reconocimiento a los buenos valores y a la humildad". 

Cerró la velada la artista Tamara, que enternecía al Auditorio Pedro Almódovar con su voz y su dulzura al cantar sus baladas.