El Salón del Automóvil de Talavera acogerá el I Encuentro de Vehículos de Competición
El Salón del Automóvil de Talavera de la Reina (Toledo), que se celebrará los días 13 al 15 de abril en el recinto 'Talavera Ferial', contará con importantes novedades como la organización del I Encuentro de Vehículos de Competición de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha.
En la presentación que ha tenido lugar este miércoles en Talavera Ferial, el alcalde, Jaime Ramos, ha puesto de manifiesto el apoyo del equipo de Gobierno al sector del automóvil con la organización de este noveno Salón del Automóvil, lo cual supone un ejemplo de esas "medidas y acciones reales y concretas".
De hecho, el primer edil ha señalado que los concesionarios cuentan con la "máxima ayuda" y la colaboración del Ayuntamiento de Talavera para facilitarles la participación en el Salón del Automóvil, lo que supone, según Ramos, un "esfuerzo importante cada año". "Queremos consolidar y fortalecer aún más una feria como ésta, que genera muchos beneficios y un importante incremento de la actividad comercial y empresarial en la ciudad", ha dicho.
Para el alcalde, con esta edición se va a lograr uno de los objetivos que es que cada año sea "más completa", y con ello "ser un referente en el sector y una cita obligada e imprescindible para los profesionales y para los talaveranos y vecinos de la comarca".
Sobre los participantes, ha indicado que más de una decena de concesionarios oficiales van a estar presentes en el Salón del Automóvil de Talavera, con sus mejores modelos de más de veinte marcas, con las novedades más actuales del mercado, así como promociones exclusivas en vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos.
"Creemos que el salón va a cumplir las expectativas de los visitantes y de los que deseen adquirir los modelos más solicitados y novedosos", ha destacado.
Por último, otra de las novedades será una exposición de vehículos clásicos cedidos por las asociaciones Ebora Veteran Car y Clásicos La Reina, a lo que se suma una estación de diagnóstico de Mapfre y un espacio conmemorativo del 70 aniversario del Citroën 2CV.