Iniesta sigue deshojando la margarita de su futuro lejos de Barcelona
Desde que anunció su salida del FC Barcelona, no paran de publicarse noticias sobre su futuro. Primero se habló de que lo tenía hecho con un equipo chino donde además pretendia entrar con fuerza en el mercado del vino, pero después se han sucedido las informaciones sobre una hipotética aventura en Japón, Estados Unidos o Australia.
Este domingo, el periodista de El País Ramón Besa escribe un artículo en el que desvela que el albaceteño "escucha mucho, pregunta bastante y hasta se divierte un poco con la información que genera su futuro desde que anunció su salida del Barça."
"A cualquiera le incomodaría tanta incertidumbre y hasta puede que se preguntara si el jugador no se precipitó en su despedida sin antes no tener cerrado un acuerdo con un club que no sea de Europa. El aun capitán barcelonista, sin embargo, se ríe y se interesa por las noticias, sorprendido cuando alguien descubre algo que suponía reservado, encantado con los elogios que merece su fútbol de seda en la Liga," explica.
Lo que sí está claro es que vaya donde vaya, Iniesta seguirá contando con el apoyo de su familia al igual que ocurrió cuando con 12 años dejó su Fuentealbilla natal para labrarse un futuro en La Masía del FC Barcelona.
"José Antonio se dedica a las Bodegas Iniesta desde 2009. Quiere asegurar el futuro de la empresa a fin de que el vino no sea una preocupación para Andrés y sí una ocupación para Maribel (su hermana). Mamá Mari, mientras, vigila que todo marche bien en casa," asegura Besa.