La Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo destina 500.000 euros para incorporar personal investigador
La Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo destinará 500.000 euros a una convocatoria de ayudas para incorporación de personal investigador en el campo de la salud. La financiación prevista se realizará de forma anual, con cargo a los presupuestos generales de la Fundación.
Así consta en la Resolución de la Consejería de Sanidad publicada este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), que recoge Europa Press, y que establece que el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir de este martes.
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las entidades y centros sanitarios pertenecientes al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, a la Consejería de Sanidad y las Fundaciones del Sector Público regional con personalidad jurídica propia, así como las dependencias de los organismos públicos de investigación ubicadas en la Comunidad Autónoma cuyos investigadores principales estén adscritos a un centro sanitario del Sescam.
Constituye el objeto de esta convocatoria la concesión, mediante concurrencia competitiva, de ayudas para la incorporación de personal investigador a grupos de investigación de Castilla-La Mancha mediante la formalización de un contrato laboral.